viernes, 1 de mayo de 2020

Tarea semana 4/8 de abril ¿Qué puedo estudiar en un futuro?


Nuestra asignatura de Tecnología estará en cualquier profesión que elijas el día de mañana, y por si no sabes qué profesión elegir, aquí tienes una guía que te ayudará a elegir un futuro.

Tarea: realiza uno de los dos test de orientación profesional que te ofrezco abajo (no los dos). Uno es para elegir unos estudios universitarios, y el otro, para elegir FP. Envía la captura de pantalla final con la respuesta de los estudios sugeridos al correo de la profe, para que yo vea que lo has realizado. 


La captura debe ser de la zona que te muestro yo en la imagen. Si en vez de recomendaciones te sale al final en la lista N&N y las estrellitas, sigue el orden de mi imagen y sabrás lo que has sacado en cada línea (este error le está saliendo en esa web a algunos de mis alumnos, en cambio a mi me salió bien la lista).

A - Test de Intereses Profesionales http://www.aplicaciones.info/utiles/optestfp.htm diseñado para identificar tus intereses de seis familias profesionales.

B - Test de Intereses Universitarios http://www.aplicaciones.info/utiles/optestun.htm un rápido cuestionario formado por parejas de enunciados entre los que debes de elegir uno. Elegí éste, porque me pareció el más breve y mas claro mostrando preguntas y resultados finales.


No hay comentarios: